![Real Murcia: Queja oficial de las peñas granas por el trato recibido en Alicante](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202209/08/media/cortadas/penasmurcianas-k5LI--1248x770@La%20Verdad.jpg)
![Real Murcia: Queja oficial de las peñas granas por el trato recibido en Alicante](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202209/08/media/cortadas/penasmurcianas-k5LI--1248x770@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) ha querido mostrar su malestar por la situación vivida el pasado domingo en el campo Antonio Solana de Alicante y ha decidido, como ya adelantó LAVERDAD, realizar una queja formal a la Federación Española de Fútbol por los hechos acontecidos durante el choque entre el Intercity y Real Murcia que acabó con victoria grana por 1-3.
Este grupo de aficionados granas presidido por Maribel Cabezos se queja de que «se desatendió por completo la petición de más entradas» realizada por esta asociación en los días previos y acusa al club alicantino de «regalar cientos de invitaciones» a sus clubes asociados. Además, las peñas inciden en que el Intercity aumentó el precio de las entradas vendidas en taquilla, que pasaron de 15 a 20 euros, «sin previo aviso».
La «falta de servicio de cantinas para abastecer de agua a las más de 200 personas desplazadas desde Murcia entre las que se encontraban niños y personas mayores», «la insuficiencia de aseos» (solo había dos portátiles inadaptados para personas de movilidad reducida), más la amenaza de multa de la seguridad del club y la policía a los que animaban «de forma respetuosa, de pie y sin moverse de su asiento», también son motivo de queja de una afición acostumbrada a viajar lejos del Enrique Roca.
La Fepemur entiende que el Intercity no actuó de «forma cortés y respetuosa con una afición que no dio ni un solo problema en todo el encuentro». Añade en su escrito que «sabemos que es un equipo joven, pero esta actitud y esta forma de tratar a las aficiones visitantes demuestran que aún están muy lejos de ser ejemplar».
La asociación que preside Maribel Cabezos pide que «se tomen medidas desde la Federación para que ninguna afición visitante tenga que volver a pasar por los intolerables hechos que soportó la afición murcianista en su partido ante el Intercity».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.