

Secciones
Servicios
Destacamos
Han sido días reparadores para el Real Murcia, que no juega desde el pasado viernes y que ya lo volverá a hacer el domingo ante el Recreativo (19.00 horas). «Nos ha venido muy bien esta semana para poder trabajar y recordar algunos conceptos y para recuperar jugadores. La enfermería está vacía», admitió Fran Fernández.
El técnico grana también contará con los internacionales Flakus e Yriarte y con Isi Gómez, baja en el último encuentro. De ese modo, la única ausencia será la de Saveljich después de que el Comité de Competición, el miércoles, y el de Apelación, este viernes, desestimaran las alegaciones del club por su expulsión ante el Castilla. «Todos nos equivocamos, respetamos la labor arbitral. Otra cosa es que viendo las imágenes se mantenga la sanción. Eso no lo entendemos», se quejó.
Con o sin el central, el almeriense espera lograr un buen resultado tras cortar la racha de derrotas. «Estoy muy contento de los dos últimos partidos, esa es la línea a seguir», señaló.
Ahora solo piensa en el Decano: «Hago todas las cuentas y solo me sale hacer tres puntos ante el Recreativo». Un rival en descenso, pero no por eso espera un encuentro sencillo. «Los equipos de abajo ahora son más difíciles. Se dejan la vida. Y es un club grande, con mucha repercusión. Van a darlo todo, pero nosotros también tenemos claro que es un partido importantísimo para nuestros objetivos», indicó un Fran Fernández que lo tiene muy claro en el tramo decisivo de la Liga. «El que tenga presión ahora no vale para esto. Estamos totalmente preparados para lo que viene», aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.