Secciones
Servicios
Destacamos
Los casi doscientos kilómetros que separan Murcia de Alzira, población valenciana donde el conjunto grana jugará el próximo domingo, no van a ser un obstáculo para que los aficionados del club centenario vuelvan a estar cerca de sus futbolistas. A última hora de ayer la Federación de Peñas granas iba a completar su primer autobús que el próximo domingo viajará al Luis Suñer Picó donde los de Simón volverán a jugar otro partido clave por el ascenso.
La agrupación de peñistas murcianistas espera llenar un segundo autobús, aunque también hay muchos seguidores que han decidido viajar por sus propios medios y comprar su entrada a través de la web del equipo local a un precio de 15 euros. Para los peñistas que prefieran el viaje organizado por la asociación que preside Maribel Cabezos el coste será de 20 euros para los nacidos hasta 1999, 10 para los jóvenes nacidos entre 2000 a 2007 y 8 para los infantiles posteriores a 2008. Los no peñistas que se apunten a este viaje deberán pagar 5 euros más que los peñistas. El aforo del Luis Suñer disponible es de 6.000 espectadores.
La Fepemur obsequiará con monas con chocolate a todos los expedicionarios que viajen a Alzira. Será antes de la partida de los autobuses hacia la localidad valenciana que está programada para el próximo domingo, a las 8.15 horas, desde el estadio Enrique Roca. La vuelta se producirá a la finalización de un duelo que arranca a las 11.30 horas y que medirá al cuarto contra el sexto clasificado del grupo V.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.