Secciones
Servicios
Destacamos
Para Mario Simón, técnico grana, la victoria de ayer llegó tras un partido igualado donde los locales controlaron mejor el juego: «Hemos dominado el partido, a excepción del cabezazo inicial. En la primera parte nos pudimos haber adelantado antes, pero los nervios y la falta del ritmo de los nuevos se han notado. No obstante, estoy contento por todos». El manchego celebró los tres puntos: «Era un partido clave y difícil; en la primera vuelta nos ganaron. Esto reafirma las buenas sensaciones. De aquí al final, cada vez que se gane será un paso de gigante», aseguró.
El estreno de Royston Drenthe era esperado por gran parte de la afición grana: «Se está adaptando al resto del equipo y su lesión ya ha pasado. Su implicación y sus ganas de mejorar están acelerando los procesos de recuperación, pero no podemos regalar nada a nadie».
Pese a la racha de tres victorias consecutivas como local, Simón cree que su equipo tiene «una capacidad para crecer importante y estamos en la línea correcta», sentenció.
El entrenador murciano del Mar Menor se marchó contento del Enrique Roca por la cara que mostró su equipo en el derbi, a pesar de la derrota. Motos no quiso olvidarse de que el verdadero objetivo de los azulones es la salvación: «Este resultado no debe sacarnos de nuestro camino. Tenemos que seguir con este buen trabajo para lograr la permanencia».
El expimentonero recordó que para el Real Murcia «jugar en casa es un plus que han notado», y que lo único que le preocuparía de su equipo hubiese sido que «no generase ocasiones, pero cada partido es capaz de conseguirlo y al final llegará». El Mar Menor se queda a tres puntos del 'playoff'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.