

Secciones
Servicios
Destacamos
Israel martínez
Domingo, 13 de noviembre 2016, 10:44
La jornada se presentaba plácida para el Real Murcia. Una racha de cuatro partidos sin perder y sin encajar gol y enfrente un equipo recién ascendido. Aunque cuando los de Paco García juegan fuera de casa, lo fácil se convierte en difícil. De hecho quedó plasmado en el minuto 18 de partido. Elady se marchó por la izquierda y puso un centro, que no desaprovechó Airam. El exjugador de la Hoya Lorca adelantó a los locales en el primer disparo a puerta.
Lejos de venirse abajo, el conjunto grana se sobrepuso. Y empezaron a llegar las mejores ocasiones visitantes. Titi y Adri Cuz probaron suerte desde lejos y Morante, de cabeza tras un saque de falta, estuvo apunto de empatar el encuentro. En el 33 de la primera parte, el acoso murcianista tuvo premio. Armando, un descarte de Paco García a principio de temporada y que, actualmente, es pieza clave en la medular grana, recogió un rechace en la frontal y disparó con violencia al fondo de la red.
Con el 1-1 se llegó al descanso. Y tras el pitido inicial del segundo tiempo, continuó el control visitante. Paco García movió el banquillo y sacó a Borjas en lugar de Germán. Precisamente, en las botas del delantero canario estuvieron las dos ocasiones para poner al Murcia por delante en el marcador. Pero lo que son las cosas del fútbol: 'el que perdona, lo paga' y así fue. Airam, desde unos 30 metros, sorprendió con una vaselina a Rivas. De nuevo, como pasó en Huelva, pillaron adelantado al portero grana.
El Murcia, en los minutos finales, buscó el empate, pero lo que llegó fue la sentencia de los jienenses. Con los granas volcados en ataque, los locales aprovecharon la última contra del partido. Elady se presentó delante de Rivas y lo fusiló a bocajarro para poner el definitivo 3-1 en el marcador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.