Borrar
Abarca, en la presentación de Acciari ayer. :: vicente vicens / agm
Abarca perdona a los empleados que criticaron la destitución de Aira

Abarca perdona a los empleados que criticaron la destitución de Aira

El presidente comprende los comentarios de Chavero y de María José Nicolás: «Entiendo que alguien se pueda exceder en mostrar su lealtad al exentrenador»

J. OTÓN

Martes, 10 de mayo 2016, 00:14

Martínez Abarca ha demostrado mano izquierda para apagar un fuego surgido en el club grana tras la destitución de Aira, cuando los propios empleados del club se quejaron a través de las redes sociales de la marcha de Aira. El primero, Chavero, quien a través de Twitter cargó contra su destitución. «El domingo hablé con gran parte de la plantilla. Estaba consternada por la destitución de un entrenador al que le profesaban lealtad. Eso les honra. Hubo algún jugador que no estaba presente pero que, desde los medios dio su opinión y lo comprendo».

Gran parte de los consejeros también se han sentido molestos con los comentarios públicos de empleados como María José Nicolás, del departamento de Marketing, que aseguró en su cuenta privada de Twitter que «hay decisiones incomprensibles. Más allá de que esta además sea injusta. Sé que un día te vas a rebelar y nos vas a caer encima. No puede ser que en tu nombre, Real Murcia, se hagan tantas tropelías».

Abarca quiere aparcar el asunto: «Hay que entenderla porque para mí, cualquier empleado, jugador, colaborador que no muestre una adhesión y lealtad a una persona que está trabajando, no resultaría favorable. Incluso puedo entender que alguien, en algún momento, se pueda exceder al manifestar su lealtad. Viniendo de los jugadores no solo lo entiendo, sino que me congratulo, pero esto tiene que seguir».

«Un sueño inacabado»

Aira tiró de las redes sociales para dar las gracias por el apoyo recibido: «Sueño inacabado, nos quedamos cerca, pero orgulloso del camino y de lo vivido», escribió. Compañeros de profesión como Alberto Monteagudo, técnico del Efesé, le piropeó: «Todo mi apoyo, Aira. Grandísimo trabajo en estos dos años». O Kike Boned, que aseguró en su cuenta: «Le deseo todo lo mejor al Murcia, pero desde el más absoluto respeto a su decisión, me gustaría mostrar mi apoyo público a Aira». Hasta Pepe Aguilar se mojó desde Santander: «Es de justicia reconocer la categoría de Aira».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Abarca perdona a los empleados que criticaron la destitución de Aira