Borrar
Abarca, durante la visita que hizo al presidente de la Croem, José María Albarracín.
Las empresas, el siguiente objetivo de una directiva en busca de dinero

Las empresas, el siguiente objetivo de una directiva en busca de dinero

El club organiza una jornada el martes para recabar más apoyos de la sociedad murciana

B.T.

Jueves, 4 de febrero 2016, 23:42

No hay descanso en las oficinas del conjunto grana, que sigue buscando la fórmula que le permita generar dinero suficiente para afrontar las obligaciones que genera el día a día del club. La última medida pasa por abrir las puertas de la Nueva Condomina a las empresas murcianas, para que se sumen a la causa grana. El martes 9 de febrero se llevará a cabo la II Presentación para Empresarios Murcianos en apoyo al Real Murcia. Ya han sido más de 50 las empresas que han confirmado su presencia en un acto que se celebrará en la tercera planta del estadio Nueva Condomina. El acto, que estará presidido por el presidente grana, Guillermo Martínez Abarca, comenzará a las 20.00 horas y servirá para presentar la zona VIP a todos los presentes y concienciarles de la importancia de su participación en estos difíciles momentos por los que pasa la entidad.

Esta cita está abierta a todos aquellos empresarios que estén interesados en conocer la manera en la que pueden colaborar con el club. Dependiendo del dinero que estén dispuestos a invertir, el club les informará de las diferentes opciones que tienen para sumarse al Murcia. Podrán solicitar su asistencia por vía telefónica en el 968242812 o por correo electrónico a mjnicolas@realmurcia.es, y posteriormente la entidad les confirmará su acceso, como informó en su web.

La 'paga extra' inglesa

El Real Murcia tiene dos frentes deportivos esta temporada. Uno que controla y otro que no. Ambos casos, si se cumple el objetivo del ascenso, supondrían una estimulante inyección de capital, que despejaría el camino económico del club. Se trata del ascenso del conjunto que dirige José Manuel Aira, pero también del que entrena Aitor Karanka, ya sin Kike García, en tierras inglesas. La directiva grana descubrió ayer que tiene derecho a una 'paga extra' este verano en caso de que el Middlesbrough, más conocido como 'Boro', termine subiendo a la Premier League.

En el Real Murcia se teme que al final no puedan ver nada de lo que pensaban que les correspondía por el traspado al Eibar de Kike, que eran unos 300.000 euros. Los directivos han leído detenidamente el contrato firmado en su día cuando Kike se fue al fútbol inglés, de mayor cuantía que el firmado ahora en el traspaso del jugador al Eibar, lo que podría dar al traste con la intención del Murcia de cobrar un 15% por el traspaso.

Por otro lado, el club hizo oficial ayer el horario del encuentro en casa que le enfrentará al San Roque. Esta vez, el club ha decidido cambiar el domingo al mediodía, en el que había jugado sus últimos cinco partidos como local, por la tarde. Los granas recibirán al Lepe el día 14, a las 17.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las empresas, el siguiente objetivo de una directiva en busca de dinero