

Secciones
Servicios
Destacamos
B. T.
Sábado, 30 de enero 2016, 00:05
El Betis B pagó en la ida los platos rotos del mal arranque liguero de los murcianistas, que jugaron ese duelo como colistas. Ante los verdiblancos, arrancó la apisonadora grana que 19 jornadas después lo ha ganado todo, salvo una derrota y tres empates. Esa semana, Jesús Samper viajó a Murcia para comer con el entrenador y los capitanes, y dar un toque de atención al vestuario, que le tomó la palabra y remontó el vuelo. Sobre Samper, Aira reconoció que les dijo que «tenía la seguridad de que el equipo iba a ir para arriba e iba hacer las cosas bien. No sé si fue premonitorio o fue el empujón que necesitábamos. El equipo ha ido creciendo y esperamos que siga en esa línea».
El regreso de Fran Moreno, una vez superadas sus molestias musculares, y de Isi, tras los dos partidos de sanción, permiten a Aira tener donde elegir y le obligan a dejar a tres jugadores disponibles sin viajar, además de Sobregrau, que es el único descarte seguro. Lo más seguro es que la única novedad sea el regreso de Carlos Álvarez al once, en lugar de Javi López, lo que obligará a Germán a retomar su posición en el extremo diestro. Aira también podría aprovechar para dar descanso a Azkorra, que acumula muchos minutos ultimanente, dado que el rival es penúltimo y el peor equipo local de todo el grupo.
«Una cosa es lo que refleje la clasificación, que valora y mide un poco más la regularidad del paso de las jornadas, pero a un partido todos los equipos tienen opciones y argumentos suficientes para conseguir los tres puntos», advirtió el técnico murcianista para que sus hombres no salten relajados al partido. Los granas han planteado un partido para «que no se sientan cómodos con balón, que no encuentren esos espacios que buscan y encuentran con relativa facilidad debido a su calidad». La principal intención para lograr la victoria es «ser nosotros los que dominemos el partido y que juguemos el partido que nosotros queramos y no el que ellos quieran». Hoy a las 10.30 horas el equipo realizará en Cobatillas su última sesión de entrenamiento antes de partir rumbo a Sevilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.