Secciones
Servicios
Destacamos
lv
Jueves, 14 de enero 2016, 00:31
El Comité de Competición de la Federación Española ha sancionado a Isi con dos partidos tras su expulsión el pasado domingo en el choque ante el Marbella después de responder con una patada al aire a los contínuos agarrones de un contrario. El ciezano no podrá estar ni contra el Villanovense, el próximo sábado a las 17.00 horas, ni contra La Hoya en la Nueva Condomina, una semana más tarde.
Aira tampoco podrá contar con Carlos Álvarez para el próximo sábado, ya que fue expulsado en el choque contra el Granada B el pasado 6 de enero y también fue sancionado con dos partidos. En el apartado físico, Fran Moreno aún tiene molestias en su sóleo mientras que Sobregrau cumplirá un periodo de baja de entre seis y ocho semanas. Por lo tanto, el Real Murcia solo tiene disponibles a 16 de los 20 jugadores que hay en su plantilla.
El que sí volverá a estar disponible tras cumplir el ciclo de cinco tarjetas es Satrústegui, que puede volver al centro de la zaga junto a Ruso. Germán Sáenz, con cuatro tarjetas, está apercibido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.