Borrar

Armando es el elegido por el técnico para ser el nuevo Acciari

El centrocampista murciano fue uno de los jugadores más utilizados por Aira la pasada temporada

José Otón

Jueves, 25 de junio 2015, 00:23

Una de las primeras renovaciones que quiere cerrar Aira es la de Armando. El centrocampista murciano está esperando a que se confirme oficialmente la continuidad del ponferradino para firmar. Incluso, ha rechazado incorporarse a un club de Segunda como el Leganés para seguir viviendo en Murcia junto a su familia y jugando en casa, a pesar de que el cuadro pepinero le ofrecía cuatro años de contrato y llegar al fútbol profesional. La oferta era bastante superior a los 24.000 euros brutos que firmó en el Real Murcia el pasado verano.

Armando fue uno de los jugadores más utilizados por Aira la pasada temporada, aunque en el partido decisivo contra el Hércules lo sentó contra todo pronóstico.

Otro mediocentro

Aira, que pretende que la próxima temporada el murciano juegue como único pivote por delante de la defensa y justo detrás de otra pareja de centrocampistas, está contactando con algunos de los jugadores que están en su lista. Uno de ellos es Iván Forte, jugador del Racing de Ferrol, que según Onda Cero ya habría mantenido contactos con Aira, al que ya tuvo dos años como entrenador en el equipo gallego. Forte se formó en las bases del Eldense y después fichó por el Alicante, con el que escaló hasta la Segunda División. Después de jugar en el Ontiyent, se enroló en el Racing de Ferrol, en el que ha jugado tres temporadas. En el último año de Aira en El Ferrol, este centrocampista, que suele jugar escorado a la derecha, disputó 2.193 minutos, mientras que el pasado curso solo jugó 1.440. Otra de sus cualidades es que va bien por alto. El defensa Sobregrau, otro de los más utilizados y pretendido por Aira, también está dispuesto a renovar si recibe una buena oferta del Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Armando es el elegido por el técnico para ser el nuevo Acciari