![Álvarez derriba el muro del Langreo (2-1)](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/15/media/cortadas/carlos--575x323.jpg)
![Álvarez derriba el muro del Langreo (2-1)](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/15/media/cortadas/carlos--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
José Otón
Domingo, 15 de febrero 2015, 18:12
El Real Murcia sigue el ritmo del Oviedo en la cabeza de la tabla, a pesar de que el Langreo puso contra las cuerdas a los granas, que no resolvieron el duelo hasta los últimos minutos. La aparición de Carlos Álvarez, que saltó al césped en lugar de Arturo a falta de más de veinte minutos para el final, fue providencial para un equipo que mereció ganar y que se consolida en la segunda posición de la tabla, a seis puntos del líder y con diez de ventaja sobre el quinto clasificado.
El equipo asturiano se aprovechó de un fallo defensivo grana en la primera mitad, y por medio de Robert se adelantó en el marcador. El dominio local, desde ese momento, se intensificó aun más. Jairo antó el empate justo cuando la grada de la Nueva Condomina comenzaba a desesperarse y a silbar a su equipo. En la segunda parte Aira puso todo su armamento en el terreno de juego y el equipo de José Antonio Redondo se atrincheró atrás y durante muchos minutos soñó con arañar un punto de la Nueva Condomina.
Pero el equipo murciano fue constante hasta los últimos segundos del partido. Oliva, especialmente acertado ayer, generaba espacios para sus compañeros. Rubén Sánchez lo intentaba y tiraba de calidad para zafarse de sus compañeros. Ambos dispusieron de la mejor ocasión de la segunda mitad a diez minutos del final. Primero con un disparo al larguero tras jugada personal de Oliva y después cuando el extremo aseguró el rechace posterior para mandar un disparo duro y seco que atrapó el protero visitantes.
DIRECTO
La grada reconoció el trabajo de sus jugadores con una sonora ovación que hizo que los pupilos de Aira pisaran un poco más el acelerador para conseguir una victoria vital para seguir soñando con el liderato al final de la liga regular. De hecho, con el tiempo ya cumplido, un saque de esquina botado por Albiol fue aprovechado por Carlos Álvarez para anotar en el segundo palo el gol de la victoria. El tanto del asturiano, que procede del Leganés, le da la razón a Aira, que siempre demandó un delantero centro rematador que aprovechara todo el juego ofensivo de los granas. La semana que viene, con la visita del Coruxo a la Nueva Condomina, el Real Murcia intentará recortarle puntos a un Oviedo que también ganó al Valladolid B.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.