

Secciones
Servicios
Destacamos
José Otón
Martes, 13 de enero 2015, 23:43
Solo faltan por resolver unos pequeños flecos para que el equipo grana pueda fichar jugadores en el mercado invernal. El Murcia le hizo una propuesta de pago al Betis de Valladolid de la deuda pendiente: 20.000 euros en febrero y una cuota mensual posterior de 10.000 hasta completar los 250.000 euros pendientes con el club castellano-leonés. A la propuesta, el equipo que preside Nemesio González solo ha pedido, ante la imposibilidad de los granas de presentar un aval bancario, que se le anticipe un mes más para recibir en primera instancia 30.000 euros. Solo falta que Samper de el 'sí' definitivo.
Mientras, Aira ya está rastreando el mercado. Su prioridad es el mercado de descartes de Segunda. En él, uno de los jugadores cuyo nombre está encima de la mesa del técnico grana es Dioni, un delantero que solo ha jugado seis partidos con el Leganés en Segunda y que es propiedad del Granada. Dioni estuvo dos años en las bases del Murcia y después de militar en el Caravaca, pasó por el Cádiz y por el Hércules.
Un jumillano de Manacor
Uno de sus objetivos en Segunda B es Dani Rodríguez, un centrocampista del Racing de Ferrol que conoce a la perfección tras entrenarlo el año pasado, que tiene llegada y que ha marcado esta temporada cuatro goles. El domingo, precisamente, visitará la Nueva Condomina. Se crió en la cantera del Deportivo y termina contrato con el Ferrol en junio.
Aira también dispone de buenos informes de otros jugadores de Segunda B. Uno de ellos es Sergi Guardiola, del Eldense, delantero que se formó en la cantera grana. Ahora es un jugador clave en el equipo alicantino, club que no lo puede retener. Ha marcado seis goles en Liga tras jugar 1.783 minutos, uno de ellos el que supuso el empate del Eldense en el Rico Pérez, el pasado fin de semana, ante un Hércules al que también marcó en la primera vuelta y en la Copa del Rey. Nacido en Manacor, ha vivido desde niño en Jumilla, equipo con el que debutó en Segunda B. También ha jugado en el Ontenient y el Getafe B. Es un jugador de ataque, polivalente, que se desenvuelve en varias posiciones como la de delantero centro, segundo punta, mediapunta y jugador de banda. Sergi Guardiola ya ha pedido la baja al Eldense y tiene como pretendientes al Nástic, Lleida, Guadalajara, Compostela un equipo de Primera de la República checa y uno de Segunda de la liga francesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.