Secciones
Servicios
Destacamos
F. LASTRA
Jueves, 31 de julio 2014, 10:44
Varios cientos de peñistas y aficionados del Real Murcia se han concentrado a las puertas de la Delegación de Hacienda de Murcia en la Gran Vía de la capital, que han llegado a cortar para desplazarse hasta La Glorieta de España ''para pedir una solución al problema que impide al club ser inscrito en la Liga de Fútbol Profesional para disputar la Liga de Segunda División''.
La Agencia Tributaria no acepta el aplazamiento de la deuda de casi 14 millones de euros que tiene el club que preside Samper con el fisco y la Liga de Fútbol Profesional, por tanto, ha dicho que ''el Murcia no cumple los requisitos para jugar en Segunda''. Esta situación complica mucho el futuro del Murcia en la Liga Adelante y puede condenarlo al descenso a Segunda B.
Los aficionados granas siguen el ejemplo de los seguidores del Racing de Santander, en la misma situación financiera que el Murcia, que ayer se echaron a la calle, junto a los propios jugadores del equipo y la directiva, para reclamar mayor flexibilidad en el pago de la deuda de la entidad cántabra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.