

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 13 de junio 2014, 15:35
El entrenador del Murcia, Julio Velázquez, comentó a dos días de recibir al Córdoba que su equipo irá «a por la victoria sin especular» en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la liga BBVA, en la que «se tiene que notar desde el primer minuto que hay un jugador más de nuestro lado: la afición».
En rueda de prensa, habló del partido que tendrá lugar a las 21.00 horas este domingo tras el 0-0 registrado el pasado miércoles en el estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa, ante el que el Murcia está obligado a ganar, aunque el empate sin goles también le valdría en el caso de mantenerlo en el partido o en la posible prórroga.
A ello hizo mención el técnico pimentonero al decir que ese resultado les favorecería, pero saben «que cualquier empate a goles les beneficia a ellos», por lo que el Murcia irá «a por la victoria desde el minuto uno».
Para Velázquez, será muy importante el apoyo de la grada, sobre todo un día en el que se espera la presencia de cerca de 20.000 aficionados. «La afición estará de nuestro lado», comentó «muy agradecido» por un apoyo «en las buenas y en las malas».
En ese sentido, recordó que «los seguidores tuvieron una respuesta magnífica en el último partido de la fase regular ante el Real Madrid Castilla y seguro que los que vengan a Nueva Condomina se dejarán la vida por el equipo apoyando de manera incondicional».
El técnico de 32 años envió un mensaje de mesura, al tiempo que alejó la presión propia de pelear por llegar a la máxima categoría del fútbol español: «Esta semana no tiene nada diferente a las demás y la afrontamos desde la normalidad, con la particularidad de que jugamos dos partidos en lugar de uno, lo cual motiva que hayamos reducido la carga de trabajo en los entrenamientos».
En todo caso, admitió que están «ilusionados» por seguir luchando por el ascenso y que saben que «la presión es para los otros tres equipos que están en esa promoción».
«Nosotros estamos para disfrutar de este momento bonito para el club y para la ciudad», agregó.
Con respecto al rival, apuntó que desconoce «cómo va a jugar un equipo con muy buenas capacidades en lo individual y en lo colectivo» que no le «preocupa en exceso», pues en el Murcia están «pendientes» de ellos mismos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.