

Secciones
Servicios
Destacamos
J. O.
Lunes, 9 de junio 2014, 23:32
Jesús Samper ha rectificado. Tras las múltiples quejas de los aficionados del Real Murcia a través de las redes sociales, de algunos miembros del propio consejo de administración y de, incluso, algunos jugadores del equipo grana, el dueño del club ha dado su brazo a torcer y ha decidido bajar los precios impuestos para el choque del próximo domingo ante el Córdoba.
Abonados.
Pagarán ahora 20 euros en tribuna preferente, 12 en la grada lateral y 8 en los fondos (el precio inicial fue de 35, 18 y 12 euros).
No abonados.
Pagarán ahora 40 euros en tribuna preferente, 24 en la grada lateral y 16 en los fondos (el precio inicial fue de 70, 35 y 25 euros).
Además, la rebaja no ha sido liviana sino que en algunos casos se ha acercado casi al cincuenta por ciento de los precios decididos inicialmente. Si en un primer momento los abonados tenían que pagar 12 euros por su asiento en un fondo, 18 en la grada lateral y 35 en la tribuna preferente, ahorá tendrán que hacer frente a los 8 euros de los fondos, los 12 de la tribuna lateral y 20 euros en la tribuna preferente. Igualmente, los no abonados que quieran retirar una entrada para el próximo domingo, ya no tendrán que pagar 25, 35 y 70 euros, sino que tendrán localidades desde los 16 euros que cuestan los fondos, los 24 de la grada lateral y los 40 que costará la tribuna preferente.
Las taquillas abren hoy para dispensar las primeras entradas para el choque del domingo, a las 21.00 horas. Desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, y desde las 17.00 hasta las 20.00: «Me parecen unos precios muy buenos. Queremos agradecer lo que ha hecho Samper, ha sido sensible con el malestar de la afición. Ahora la afición tiene que responder, hay que llenar la Nueva Condomina el domingo, ya no tenemos ninguna excusa», afirma Miguel Martínez, presidente de la Federación de Peñas y uno de los más críticos con el club tras conocerse los precios impuestos en un primer momento por el propietario del Real Murcia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.