Secciones
Servicios
Destacamos
S. CONESA
MURCIA.
Sábado, 25 de julio 2020, 01:11
El Sabadell jugará mañana en Marbella frente al filial del Barça la final por el ascenso a Segunda. Los arlequinados han dejado por el camino al Atlético de Madrid B y a la Cultural Leonesa pasando en dos tandas de penaltis que han tenido a un gran protagonista, el meta Ian Mackay, de 34 años. El exjugador del Real Murcia ha sido decisivo parando varias penas máximas y ha dejado a su equipo a un solo paso de la categoría de plata. Un hecho que no ha pasado desapercibido para aficionados e incluso exdirigentes granas, que han recordado en las últimas horas la salida el pasado verano del portero del Enrique Roca y la llegada de Lejárraga.
«¡Qué pedazo de portero es Mackay! Con lo fácil que tuvimos el habernos quedado con él en el Real Murcia», escribió el expresidente Chema Almela en sus redes sociales. El sueldo del ahora portero del Sabadell era de 50.000 euros brutos anuales en Murcia y quería seguir en la capital del Segura. Incluso estaba dispuesto, según fuentes cercanas al club, a hacer un esfuerzo por quedarse.
Sin embargo, según directivos granas, no era posible llegar a la cantidad requerida por los altos salarios de los que tenía que librarse el club. Al final llegó Lejárraga, avalado por Julio Algar, para sustituirlo. Curiosamente, el Murcia ahora le busca una salida a Lejárraga, quien no se ha acercado, para nada, al nivel que ofreció Mackay en su año en el conjunto grana .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.