Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 22 de marzo 2018, 04:07
La Junta de Accionistas del Murcia que se va a celebrar el próximo 11 de abril promete emociones fuertes. En la cita, el Consejo de Administración grana debe abordar varios asuntos claves para el futuro del club. El primero y más importante: aprobar las cuentas del pasado ejercicio, una paso ineludible para evitar que la entidad grana caiga en posible causa de liquidación.
El problema es que, para aprobar los puntos incluidos en el orden del día de dicha Junta es necesario el voto a favor del accionista mayoritario, un título por el que están peleando Moro y García de la Vega. La pregunta es ¿quién aparecerá en el libro de socios del club registrado como dueño del paquete mayoritario de acciones? Antes de la llegada de García de la Vega era Corporación Emérita Augusta, empresa propiedad de Moro, aunque este dato podría variar con la compra ejecutada por Mauricio García, siempre y cuando hubiera sido oficializada ante notario.
En todo caso, serán Miguel Martínez (presidente del Consejo) y Gabriel Torregrosa (secretario), los que decidirán finalmente quién es el dueño del club grana, siempre que no haya antes un acuerdo entre las partes o una decisión judicial. En todo caso, y para evitar problemas, el Consejo podría determinar que sea un notario el que lo decida, justo antes de la Junta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.