Secciones
Servicios
Destacamos
El exdirector deportivo del Real Murcia, Julio Algar, ha dirigido al Recreativo Granada durante dos jornadas. El madrileño ha compartido la dirección del banquillo del filial nazarí con Roberto Cuerva, también miembro de la secretaría técnica. Los dos resultados se saldaron con derrota para el filial del equipo que milita en Primera División. Perdieron (3-0) contra el Calvo Sotelo de Puertollano y una semana después cayeron (1-0) contra el Intercity de Alicante, en ambas ocasiones fuera de casa. No tiene suerte Algar en sus aventuras como técnico, desde luego.
El responsable de la parcela deportiva que llevó al Murcia a la cuarta división del fútbol nacional tampoco ha podido obtener buenos resultados en esta corta etapa en el filial del Granada, y desde la dirección del club blanquirrojo han apostado esta semana por Juan Antonio Milla, hasta ahora encargado de la plantilla del juvenil A. Julio Algar, así, vuelve a su trabajo como ojeador en la entidad del Nuevo Los Cármenes. Allí está desde el verano.
La promoción como interino de Rubén Torrecilla hacia el primer equipo tras la destitución de Robert Moreno ha conllevado que Roberto Cuerva y Julio Algar, miembros de la secretaría técnica, hayan formado un tándem y se hayan hecho cargo del Recreativo Granada provisionalmente. La idea era probar con ellos y decidir luego. Si hubieran ganado los dos partidos, tal vez se hubiera apostado por su continuidad. Pero han perdido ambos.
Julio Algar, madrileño de 52 años, fue entrenador y director deportivo del Real Murcia antes de firmar por el Granada el pasado verano como parte del equipo de trabajo de Pep Boada, a quien conocía de su etapa como ojeador en el FC Barcelona y el Espanyol. También ha dirigido a Lorca Deportiva, Horadada, Lorca B y Lorca, San Sebastián de los Reyes y Cultural Leonesa. Su hijo juega en La Unión, en 3ª RFEF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.