Secciones
Servicios
Destacamos
Después de casi dos años de mandato, y como adelantó LAVERDAD el pasado lunes, Francisco Tornel cederá su puesto de presidente del Real Murcia a Agustín Ramos, que comenzará a desenvolverse como máximo representante grana a partir de hoy. El acto oficial, que tendrá como actores principales tanto al notario murciano como al empresario de Abarán, tendrá lugar a las 11.30 horas en el estadio Enrique Roca. Eso sí, el traspaso fue acordado el martes de la semana pasada en la reunión semanal del Consejo de Administración grana.
Entonces, el órgano de gobierno del club decidió que Ramos, que semanas antes se había convertido en máximo accionista del club tras el desembolso de 500.000 euros, ocupara el sillón presidencial en puesto de Tornel, que desde hace meses cuenta con algunos detractores en la zona noble del estadio. De momento, el Consejo grana seguirá teniendo los mismos componentes después de que el propio Ramos y Óscar López, su asesor, ocuparán los asientos del empresario Francisco García y el abogado Francisco Pérez, que decidieron dejar de forma voluntaria su cargo en la directiva.
Francisco Tornel, tras dos años, pasará a ser consejero llano hasta, al menos, la próxima junta de accionistas de la entidad en la que podría producirse una reforma total del máximo órgano directivo de la entidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.