Secciones
Servicios
Destacamos
Fue una de las noticias más llamativas que dejó la convocatoria del pasado sábado. Dani Romera aparecía en la lista para el choque ante la Real Sociedad B a pesar de que todavía no estaba al cien por cien físicamente. El atacante almeriense aterrizó en el Murcia con una pequeña lesión muscular de la que se estaba recuperando y en el único entrenamiento realizado a las órdenes de Mario Simón hizo ejercicios al margen del grupo. Pero el entrenador grana decidió incluirlo en la lista para que se familiarizara con sus compañeros y jugar cinco o diez minutos solo en caso de extrema necesidad.
Que el Murcia fuera por delante hasta casi el final del choque hizo que Romera no calentara y se limitara a hacer unos minutos de carrera continua sobre el césped una vez finalizado el encuentro, con los focos del estadio casi apagados por completo.
Esta semana trabajará con el readaptador hasta el miércoles, día en el que el cuerpo técnico decidirá si se incorpora con el resto de sus compañeros con normalidad. Romera no juega desde el pasado 15 de enero y podría reaparecer el próximo sábado ante el Nástic. Simón podría hasta cambiar de sistema y utilizar dos delanteros. Incluso Andrés Carrasco, de baja desde el pasado 7 de enero ante el Amorebieta, también podría reaparecer y ser una alternativa más para el ataque grana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.