

Secciones
Servicios
Destacamos
ALBERTO GÓMEZ
Lunes, 26 de noviembre 2018, 08:02
El entrenador del Real Murcia, Manolo Herrero, se mostró contrariado después del derbi: «Nos han llegado tres veces y nos han marcado dos goles». En la segunda parte, a raíz de que los granas jugaran en superioridad por la expulsión de Isi Ros, «fue un querer y no poder, es el sino de nuestro equipo. Nos cuesta un mundo marcar un gol». El equipo grana acumula dos derrotas seguidas en los derbis contra el Cartagena y el UCAM, cinco jornadas sin ganar y un solo partido ganado de los últimos 8. Una racha que, a juicio de Herrero, «se cambia ganando el primer partido. Jugando como lo hemos hecho hoy no es normal perder. Siempre nos pasa algo. Es muy importante que sigamos generando ocasiones y cuando empiecen a entrar ganaremos en confianza».
El andaluz dio «las gracias al murcianismo por su apoyo constante», y se mostró «convencido de que este equipo va a jugar el 'playoff', y lo digo ahora que estamos perdiendo».
Forniés lanzó una patada a unas botellas cuando fue sustituido en el tramo fnal del choque. «Tenía ganas de seguir jugando, pero tenía tarjeta amarilla y queríamos ganar presencia en ataque con Manel». El lateral pidió perdón: «He hablado con el equipo y con el técnico y ya está aclarado todo. Soy un jugador caliente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.