![Se busca la bandera de Agustín Hidalgo](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/03/03/agustin-pascual-kRmG-U190796825778DUB-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![Se busca la bandera de Agustín Hidalgo](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/03/03/agustin-pascual-kRmG-U190796825778DUB-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
David Soria
Viernes, 3 de marzo 2023, 10:40
Va a cumplir 93 años y empezó a ir al fútbol cuando tenía 10. Era la década de los 40. Una época en la que pasaron por el Real Murcia jugadores que no olvida. «Marín, Tamayo, Sierra, Torrent, Mesa, Castro, Tito II, Morera, Portilla, Narro y Tito I», cita de carrerilla. Agustín Hidalgo Jiménez, vecino de El Ranero, siempre lleva prendas del equipo. Una bufanda, por ejemplo, ahora que hace frío. En los últimos meses, además, tenía una bandera muy especial que ahora está buscando, ya que se la dejó en el estadio el pasado 4 de febrero, tras el partido Real Murcia-Real Sociedad B.
Se trata de una enseña firmada por todos los jugadores del Murcia y regalada a Agustín en un homenaje que recibió en noviembre. «Estoy cabreado», dice este veterano abonado después de haber perdido el obsequio. Seguidor de toda la vida, no ha dejado de animar a su equipo, antes en La Condomina y ahora en el Enrique Roca. Y quiere seguir haciéndolo también con su bandera. Agustín pide que si alguien encontró la bandera la puede dejar en la tienda del club, en los bajos del estadio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.