

Secciones
Servicios
Destacamos
El culebrón del fichaje de Marc Baró por el Real Murcia no ha terminado. Sobre todo porque el Atlético Baleares comunicó este lunes de forma oficial que va a emprender acciones legales debido al presunto incumplimiento de contrato del futbolista mallorquín con su exclub.
El Baleares asegura que el jugador llegó al club como agente libre y que la pasada temporada «el vínculo del jugador con el club se renovaba automáticamente si disputaba 10 encuentros en los que participara un mínimo de 45 minutos. Después de cumplirse el objetivo, club y jugador anunciaron la renovación hasta 2024»,asegura.
El conjunto blanquiazul asegura que Marc Baró inició los entrenamientos de la pretemporada junto a sus compañeros y que «solicitó a la dirección deportiva ser traspasado a otro club». El Baleares afirma que «trabajó su salida al Alcoyano pero ésta fue declinada por Baró. Poco después, surgió la posibilidad de traspaso al Real Murcia, pero el club no valoraba suficientemente al jugador, como para hacer frente a la totalidad de su cláusula». El Baleares también asegura que el Murcia «anunció el fichaje de Baró pese a tener contrato vigente con el Baleares».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.