Secciones
Servicios
Destacamos
La secretaría técnica grana encabezada por Julio Algar trabaja en varias direcciones para apuntalar la actual plantilla. Uno de los futbolistas que estaría muy cerca de fichar por el Murcia es Alberto Toril, delantero que la pasada campaña formó parte del Almería B. El goleador, nacido en Palma de Mallorca, marcó 4 goles el pasado ejercicio con el filial blanquirrojo y con 22 años cumplidos el pasado 1 de junio ocuparía una plaza sub-23 de cara a la próxima temporada.
La entidad grana cuenta actualmente con tres jugadores con contrato en vigor que ejercen como delanteros. Son Marcos Legaz, Chumbi y Víctor Curto, aunque es probable que alguno de los dos últimos pueda abandonar la entidad en las próximas semanas debido a que sus sueldos están por encima de lo que podrá pagar la entidad murciana.
Del resto de jugadores pretendidos por la entidad murciana Edu Luna, central que la pasada campaña jugó en el Jumilla, y el centrocampista Saúl Coco, están ganando enteros en los últimos días. El primero, nacido en Murcia y con 24 años de edad, disputó la pasada campaña 20 partidos con el cuadro vinícola, mientras que en el ejercicio 2017-18 disputó 25 en el Arenas de Getxo a las órdenes de Jon Pérez Bolo, también en Segunda B.
Coco, nacido en Lanzarote, aunque cuenta además con la nacionalidad guineana y nigeriana, es un centrocampista que también puede jugar de central, tanto por la derecha como por la izquierda. Antes de jugar en el Horta pasó por la cantera del Espanyol B, con el que debutó en Segunda B. Por otra parte, Sergi Maestre se ha comprometido con el Badajoz, equipo que aspira al ascenso a Segunda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.