![Rafa Pons actúa por partida doble en el 25 aniversario de Café de Alba](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2025/02/14/198891561--1200x840.png)
![Rafa Pons actúa por partida doble en el 25 aniversario de Café de Alba](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2025/02/14/198891561--1200x840.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
La cosa va de celebraciones. Por un lado, Café de Alba cumple, nada más y nada menos, que veinticinco años, edad a la que llega ... en un estado de forma envidiable, apostando con firmeza por un modelo de directo basado en el cara a cara, el micrófono de puertas abiertas, la cercanía como pieza imprescindible, la madera de las tablas mimetizada con la del escenario y la fidelidad tanto del público como de los artistas que nunca se cansan de regresar a un espacio que sienten como hogar, dulce, cálido y acogedor hogar.
Cuándo Viernes a las 20.00 y 22.00 horas.
Dónde Café de Alba. Murcia.
Cuánto Entradas agotadas.
Y un ejemplo de ello es, precisamente, nuestro segundo protagonista, un Rafa Pons que vuelve para conmemorar los dieciocho años de su primer trabajo discográfico, 'Mal te veo', un estupendo debut al que siguieron obras tan notables como 'Persona, animal o cosa', 'Ni tú, ni vos', 'Joven' o el gran 'Hambre de balón'.
Discos que también tendrán su merecido espacio en el repertorio que presentará el cantante y compositor barcelonés durante dos pases en los que se esperan varias sorpresas, sonrisas, lágrimas e invitados. ¡Fiesta en Café de Alba!
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.