Borrar
El Auto de los Reyes de Aledo, en 2017. LV
Melchor, Gaspar y Baltasar, ¡hasta 2020!

Melchor, Gaspar y Baltasar, ¡hasta 2020!

Natalia Benito

Viernes, 4 de enero 2019, 21:54

Desde 1788, el munnicipio de Aledo celebra el Auto de los Reyes Magos. Su antigüedad y la originalidad de su representación lo hacen uno de los más atractivos de la Región. El domingo a las 10.30 horas, desde la plaza de la Diputación, dará comienzo este espectáculo: juntos partirán en busca del ángel y después se dirigirán hacia el Ayuntamiento. Tras la representación, se llevarán a cabo las llamadas 'Bombas', una serie de crónicas satíricas a cargo del Rey Herodes.

En Albudeite, el Auto se celebrará el domingo a las 16.30 horas en la plaza de España por el grupo teatral Virgen de los Remedios de la localidad.

En Murcia será el domingo a las 18.00 horas en el jardín de la Seda, a cargo de la Asociación del Auto de los Reyes Magos de Churra. En la plaza de la Ermita de Javalí Nuevo (Murcia), a las 12.00 horas, se representa el Auto a cargo del Grupo de Teatro La Máscara.

En El Esparragal (Murcia) se celebra antes de la Cabalgata, el sábado a las 18.00 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles, mientras que en la pedanía alameña de El Berro será el domingo a las 11.00 horas. Harán lo propio, a la misma hora, en el Parque y Calle San Isidro de Zarzadilla de Totana (Lorca), y en el Auditorio de Guadalupe (Murcia).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Melchor, Gaspar y Baltasar, ¡hasta 2020!