![Homenaje en Moratalla a uno de los grupos fundamentales de la historia del rock: U2](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/06/30/181797778--1200x840.jpg)
![Homenaje en Moratalla a uno de los grupos fundamentales de la historia del rock: U2](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/06/30/181797778--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Antes habían publicado cuatro discos de matrícula de honor, pero, de 1987 a 1993, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. fueron, sencillamente, el grupo más grande del mundo.
Cuándo Sábado, a las 23.00 horas.
Dónde Recinto ferial. Moratalla.
Solamente por esa etapa gloriosa llena de obras mayúsculas, la trayectoria de U2 no admite dudas en lo que se refiere a influencia e impacto. Por eso, siempre es un buen momento para recuperar sus canciones imbatibles. Himnos que, como ocurrirá el sábado en Moratalla con el tributo oficial de la banda, activan de inmediato nuestra memoria desde la épica, el dramatismo, la descarga sonora y la fuerza imbatible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.