Borrar
Juan Gea (i) y Daniel Muriel protagonizan el montaje. gerardo sanz
Daniel Muriel, aburrido como una ostra

Daniel Muriel, aburrido como una ostra

Natalia Benito

Viernes, 12 de abril 2019, 22:03

Juan Gea -'El ministerio del tiempo'- y Daniel Muriel -'Escenas de matrimonio'- protagonizan 'El insólito caso de Martín Piche', una comedia del cómico y dramaturgo francés Jacques Mougenot, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

En el montaje, estrenado la semana pasada en Collado Villalba (Madrid), Martín Piche -Daniel Muriel- sufre un extraño mal y decide visitar a un afamado psiquiatra -Juan Gea- para intentar solucionarlo. Su dolencia es un problema más común y menos simple de lo que parece, sufre absoluta falta de interés por el mundo que le rodea. Básicamente, todo le aburre. «¡Me aburro como no se puede usted imaginar! Y como me aburro muchísimo, he decidido venir a verle». Para tratar de resolver el enigma de esta singular enfermedad, el especialista se servirá de sus mejores armas y deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión mediante la cual se encontrará la comicidad en diferentes estados: de lo inusual a lo burlesco, de lo emocionante a lo cruel, de lo absurdo a lo perturbador.

'El insólito caso de Martín Piche'

  • Dónde Teatro Concha Segura, Yecla.

  • Cuándo sábado a las 22.00 horas.

  • Entradas 10 y 12 euros.

El insólito caso de Martín Piche llevará al desconcertado especialista a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará.

Daniel Muriel se pone en el papel de enfermo tras nueve meses dando vida sobre las tablas a un personaje muy diferente, el cruel y déspota emperador romano Nerón; por su parte, Juan Gea también ha trabajado recientemente en teatro. Su último montaje fue la comedia 'Por los pelos', del alemán Paul Pörtner.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Daniel Muriel, aburrido como una ostra