Borrar
Carlos Sadness, en su anterior visita a Murcia. NACHO GARCÍA / AGM
Conexión mística con 'Tropical Jesus'

Conexión mística con 'Tropical Jesus'

Viernes, 9 de julio 2021, 01:34

Para comenzar el fin de semana, Carlos Sadness. Para cerrar el fin de semana, Carlos Sadness. No hay momento malo para trasladarse inmediatamente a una playa paradisíaca gracias a las canciones del artista catalán. Tras su paso por el festival murciano 'Las Noches del Malecón' el verano pasado, Carlos Sadness repite esta noche y el domingo, a las 22.00 horas en el mismo recinto para contagiar al público de sus melodías 'buenrolleras', más frescas que un mojito. Hace poco más de un año, el compositor, cantante e ilustrador sacó su cuarto disco al mercado, 'Tropical Jesus' y algunos de sus temas son ya clásicos entre su repertorio, como 'Todo estaba bien', 'Isla Morenita', o 'Ahorita'. El álbum ha sido producido por el propio artista, quien ha plasmado un sonido electrónico más acentuado que en sus anteriores trabajos.

Carlos Sadness

  • Cuándo Viernes y el domingo a las 22.00 horas.

  • Dónde Murcia Río. Murcia.

  • Cuánto Entradas agotadas.

'Ciclo lunar', 'Chocolate y nata' o 'Clorofila', el tema del álbum al que más cariño le tiene su compositor, son otras de las canciones que componen 'Tropical Jesus'. Con este título, el artista quiere hacer referencia a sus inicios en Latinoamérica, donde mucha gente le bautizó como un Jesús Tropical.

Bomba Estéreo, Dr. Witchdoctor, Crystal Fighters o Carlos Medrano han colaborado en este trabajo, que cuenta con una conexión especial con lo mágico y trascendental, a veces retratado de una forma irónica y otras muy en serio. Un disco lleno de retratos que miran al cielo, donde encontrar mensajes, pensar en la eternidad o descubrir la piedad y la capacidad de perdonar. Letras sencillas y a veces profundas del compositor de himnos veraniegos como 'Qué electricidad' o 'Amor papaya'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Conexión mística con 'Tropical Jesus'