![Cita con Martegiani & Di Fulvio Trio](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/03/03/178123036--1200x840.jpg)
![Cita con Martegiani & Di Fulvio Trio](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/03/03/178123036--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La guitarra sutil y hermosa del célebre instrumentista y compositor Maurizio di Fulvio, una de las figuras más respetadas y admiradas del actual panorama musical, tejerá el próximo domingo una serie de telarañas, paisajes y colchones de terciopelo, sudor y lágrimas para acoger a la fabulosa voz de Allesia Martegiani.
Cuándo Domingo, a las 12.00 horas.
Dónde Auditorio Víctor Villegas. Murcia.
Cuánto Entradas: 15 €.
Una combinación de talentos que, partiendo desde puertos donde resuenan las brisas del jazz, el rock latino, el pop, el choro brasileiro o la deliciosa bossa-nova, buscará capturar la atención y fascinación del público que se acerque a la sala Miguel Ángel Clares del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Una más que recomendable actuación en la que Di Fulvio y Martegiani estarán acompañados por Ivano Sabatini en el contrabajo y la batería de Giacomo Parone, completando así una formación que se buscará y encontrará sobre el escenario a través de canciones acostumbradas a vivir sobre el hilo que ata a la complejidad con la sencillez. Diálogos de cuerda, percusión y garganta en los que dejarse llevar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.