Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre perdió la vida el pasado sábado en Torrevieja en un accidente de tráfico entre dos coches. El suceso ocurrió a las 4:50 horas de la madrugada en la N-332. Un ciudadano de 44 años y nacionalidad peruana criculaba por esta vía cuando impactó frontalmente con otro vehículo alquilado por un ciudadano irlandés que se dió a la fuga.
Pese a estar el lugar del siniestro dentro de una carretera propiedad del Estado (y, por tanto, bajo competencia de la Guardia Civil) los primeros en llegar para asistir al conductor fue la Policía Local, que tiene sus dependencias a escasos metros del acceso a esta vía, la que más tráfico soporta de toda Torrevieja y pendiente de un desdoblamiento.
A continuación, el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) movilizó una unidad del SAMU y una unidad de Soprte Vital Básico. El equipo médico, sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida de este hombre residente en Guardamar y se confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil investiga lo sucedido y busca al presunto autor del choque.
Este no ha sido la única muerte que ha habido que lamentar este pasado fin de semana en la Vega Baja. Un motorista también fallecía en un accidente de tráfico este pasado domingo en la carretera del Hondo, en Dolores.
Al lugar de los hechos acudió una unidad del SAMU. El equipo médico aplicó la reanimación cardiopulmonar avanzada al motorista de 42 años, así como otras técnicas de recuperación, pero no hubo respuesta y los profesionales sanitarios confirmaron su fallecimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.