Secciones
Servicios
Destacamos
Las sucursales bancarias de las pedanías de Orihuela siguen siendo objetivo de los ladrones. Esta pasada noche, sobre las 2.30 horas, unos encapuchados intentaron llevarse el cajero de una sucursal bancaria en la pedanía oriolana de Torremendo.
El 'modus operandi' es ya de sobra conocido. Los cacos anclaron la máquina a un camión pluma y la extrajeron de cuajo dejando un gran destrozo en el escaparate de la oficina perteneciente a Caja Rural Central.
Según trasladan fuentes policiales consultadas, los ladrones arrastraron el cajero, pero, al percatarse de la presencia policial, abandonaron el camión y el cajero en medio de la carretera y empredieron la huída entre los huertos.
No se trata del primer caso que se da recientemente, el pasado octubre en La Murada también unos ladrones asaltaron una oficina de la misma entidad a través del mismo método. Los cacos fueron cazados por la Policía cuando se encontraban intentando abrir el cajero con una radial, pero finalmente lograron escapar a pie.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.