

Secciones
Servicios
Destacamos
Una conductora resulta herida en un choque frontal con un autobús en la CV-91. El suceso tuvo lugar en la mañana de este Martes Santo. Los bomberos recibieron el el aviso a las 8:31 horas de un siniestro a la altura del polígono Maromas de Almoradí. Fruto de la colisión, quedaron cortados ambos sentidos de circulación en esta vía principal que atraviesa el corazón de la Vega Baja entre Orihuela y Guardamar, pasando por Almoradí.
La parte delantera del coche implicado en el siniestro sufrió grandes daños y su conductora tuvo que ser excarcelada del vehículo, donde había quedado atrapada con heridas de diversa consideración, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. Una vez liberada, fue puesta a disposición de los servicios sanitarios.
Desde el Centro de Coordinación de Emergencias (CICU) señalan que una unidad de Soporte Vital Básico pasaba por el lugar del accidente y solicitó la rápida intervención de una unidad del SAMU. Su equipo médico fue quien asistió finalmente a la conductora del coche, una mujer de 53 años, que presentaba politraumatismo.
La herida ha sido trasladada al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia. El autobús acabó saliéndose de la vía tras el fuerte choque, pero, por suerte, sus ocupantes han resultado ilesos, según han indicado los equipos de emergencia.
Los bomberos desplegaron en su intervención dos unidades mando de jefatura, dos bombas urbanas pesadas y un furgón de salvamento. Los efectivos humanos desplegados constaron de un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.