Secciones
Servicios
Destacamos
La octava edición del Bono Consumo comenzará en apenas unas semanas, coincidiendo con el regreso a las aulas de los escolares de Torrevieja. Así lo anuncia el alcalde, Eduardo Dolón, quien señala que para esta nueva campaña se destinan 300.000 euros por parte del Ayuntamiento, una cantidad que se doblará con la aportación de los compradores.
Las citas previas para adquirir los bonos de manera presencial comenzarán a repartirse el próximo lunes, 28 de agosto, hasta el día 31. Además, se darán 1.500 citas por día hasta fin de existencias. Para ello, los usuarios pueden acudir a la oficina de Comercio y Ocupación de Vía Pública, sita en el edificio de La Plasa, en horario de 8 a 14 horas.
Desde el Consistorio señala que se podrán entregar hasta dos citas por persona que deberán aportar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el de la persona ausente. Los padres con hijos menores a su cargo y las familias numerosas podrán recibir más citas, siempre y cuando se acredite esta condición.
La venta de bonos de esta octava edición será del 1 al 9 de septiembre en horario de 8 a 20 horas, de lunes a sábado. Los bonos adquiridos previamente se podrán canjear en los establecimientos adheridos desde el 1 de al 30 de septiembre (ambos inclusive). Los consumidores podrán comprar por cada DNI/NIE un valor máximo de 100 euros en bonos al consumo, de los que solo pagarán la mitad. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra es requisito indispensable y obligatorio presentar el DNI/NIE antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital, recuerdan desde el Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.