

Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación Orihuela Sin Barreras retoma su actividad en defensa de la accesibilidad en la ciudad. Y lo hace con la elección de una nueva junta directiva tras el fallecimiento a principio de año de quien ocupaba el cargo y cara visible de la asociación, Carmen Diaz. Su lugar lo ocupará Belén Cascales, quien estará acompañada de Lola Fabregat, como vicepresidenta; Alejandro Alonso, como secretario; María Dolores Soriano, como Tesorera, y Magdalena Benito, como vocal.
La asociación, según informan a través de un comunicado, tiene en el horizonte diversos desafíos y proyectos para ayudar a resolver los problemas de accesibilidad que afectan al municipio de Orihuela. Denuncian que esos problemas impiden que todas las personas, independientemente de su condición física, puedan vivir en un entorno inclusivo libre de barreras.
El colectivo lleva trabajando desde hace décadas en la defensa de una ciudad más inclusiva y adapatada para cualquier persona. En junio del pasado año denunciaban la «inoperatibidad» de la Mesa de Accesibilidad del Consistorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.