Borrar
El vehículo envuelto en llamas junto al arranque del dique de Poniente. Torrevieja Emergencias
Arde un coche junto a la playa de Los Náufragos en Torrevieja

Arde un coche junto a la playa de Los Náufragos en Torrevieja

Los Bomberos no lograron evitar que el vehículo quedara completamente calcinado

LA VERDAD

Miércoles, 24 de julio 2024, 12:41

Un coche ha quedado completamente calcinado tras verse envuelto en llamas junto al dique de Poniente y la cinta transportadora de sal, entre las concurridas playas del Acequión y los Náufragos. El vehículo empezó a arder cuando estaba detenido junto a la parada de bus que hay en el punto donde confluyen las avenidas Gregorio Marañón y Desiderio Rodríguez. Las llamas, según informa la Policía Local, se iniciaron sobre las 20.15 horas de la tarde del martes y por motivos que se desconocen.

La columna de humo, que se apreciaba desde el centro de la ciudad, junto a las llamas que envolvieron el coche en pocos minutos, hizo que multitud de bañistas y curiosos se apostaran en los alrededores. Varias unidades de Policía Local y Guarda Civil acudieron inmediatamente para evitar que cualquier persona se acercase demasiado, acordonando la zona ante el peligro de explosión hasta la llegada de los bomberos que acudieron desde el Parque Vega Sur.

Cientos de curiosos se acercaron al lugar hasta que la Policía acordonó la zona. Torrevieja Emergencias
Imagen principal - Cientos de curiosos se acercaron al lugar hasta que la Policía acordonó la zona.
Imagen secundaria 1 - Cientos de curiosos se acercaron al lugar hasta que la Policía acordonó la zona.
Imagen secundaria 2 - Cientos de curiosos se acercaron al lugar hasta que la Policía acordonó la zona.

Los equipos de extinción del Consorcio Provincial de Bomberos llevaron una Bomba Urbana Pesada y su dotación. Aunque rápidamente atacaron el fuego, inciden los agentes, no pudieron evitar que el coche quedara completamente chamuscado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Arde un coche junto a la playa de Los Náufragos en Torrevieja