Borrar
Digo vivir

Saqueos publicitarios

Uno de los agravios más repetidos consiste en banalizar obras valiosas e incluso sublimes del arte, las tradiciones, la cultura y las creencias

Lunes, 29 de abril 2024, 01:03

El mundo de la publicidad, que ha producido verdaderas obras de arte en la moderna comunicación, adolece igualmente de errores y campañas dignas de reproche. ... La mayoría sustentados en la desacertada filosofía del todo vale y el fin justifica los medios. Algunos también, por qué no decirlo, producidos por el lamentable desconocimiento sobre bienes culturales que debieran ser respetados, pero que se consideran un campo sin dueño que puede ser expoliado a manos llenas. Uno de los agravios más repetidos consiste en banalizar, reduciéndolas a la categoría de anuncio, obras valiosas e incluso sublimes del arte, las tradiciones, la cultura y las creencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Saqueos publicitarios