Secciones
Servicios
Destacamos
Las redes sociales tan veneradas y utilizadas -hasta pagando si es preciso- por nuestros políticos se están convirtiendo en esta campaña exprés en una especie de esperpéntica representación teatral donde las meteduras de pata y las escenas que rozan el ridículo -a veces incluso lo superan- nos abruman. Afirmaciones falsas, verdades a medias, propuestas absurdas, mensajes rimbombantes pero huecos... Solo hay que darse una vuelta por Twitter para chocarse de bruces con una retahíla de publicaciones que no tardan ni dos segundos en hacerse virales y no precisamente por su acierto, sino más bien por las carcajadas -ojo, también la indignación- que generan.
A patinazo diario salimos. El último -igual a esta hora ya se ha quedado viejo- lo protagonizó en la madrugada de ayer, tras la pegada de carteles, el impulsivo y jovial Teodoro García Egea al encontrarse por casualidad, en una calle de Murcia, con el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero. Acompañado de López Miras, al 'número 2' del PP no le importó que lo estuvieran grabando en vídeo y le soltó a Monedero que «cómo vamos a ser nosotros los responsables del Mar Menor; gobernabas tú». Y se quedó tan pancho. Las imágenes volaron a la red social del pajarito y, lógico, le llovieron palos de todos los colores.
Y mientras tanto, el candidato de Ciudadanos Miguel Garaulet proponiendo, sin reparar en las infraestructuras necesarias, que la Región sea sede de la próxima Cumbre Internacional del Cambio Climático. Y que los asistentes se alojen en el Mar Menor, le faltó decir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.