Se equivocó la bandada
LA ZARABANDA ·
Si no paramos ya esto, de diputados pasarán a desquiciadosSecciones
Servicios
Destacamos
LA ZARABANDA ·
Si no paramos ya esto, de diputados pasarán a desquiciadosEsta vez no solo se equivocó la paloma, sino que se está equivocando la bandada entera. Sobre todo un palomico que, como no tenía fuerzas ... para llegar hasta Madrid, se quedó zureando en su Extremadura natal. Tengo yo para mí que, con el fin de contribuir a la buena marcha de la pobre España (y mejorar así la salud mental de nuestros increíbles políticos), deberíamos parar el follón provocado porque uno se equivocó votando. Casado y sus teodoros deberían dejar las cosas como están. Lo pasado, pasado está. Seguir con el toletole solo conduce a perder el tiempo y los nervios. Y sobre todo ensombrece aún más el tan tenebroso paisaje de las políticas que ahora corren.
Al final, el resultado de la votación de la reforma laboral ha sido el que, a pesar de acontecimientos tan inesperables, estaba cantado. Aunque el entero PP hubiera votado en contra (sin que ninguno de sus diputados metiera el dedo donde no debía), el PSOE y la compaña tenían el pulso ganado. Y eso fue lo que pasó, aunque por un camino diferente del previsto. Fue que transfugando, transfugando se pasaron al enemigo dos palomos del navarro UPM, que le tenían prometido el voto a los socialistas. Queda así claro que lo que quiso el Destino no lo pueden cambiarlo otros intereses.
Seguir con la chillariza al alza convierte al Congreso de los Diputados en el Congreso de los Desquiciados. Lo razonable sería aceptar la fatalidad y tomar nota. Y no repetir jamás que, cuando un diputado deje de ser presencial por enfermedad, se sirva de lo telemático para resolver su ausencia. Al igual que las escopetas, la telematíca la carga el Diablo. Si uno se siente mal no debería meterle el dedico en el ojo a ninguno de estos ciberchismes. Bien porque se equivoca el humano, bien porque se escoña el aparato. Si tienes fiebre, lo probable es que lo metas donde no debes. Y si estás en casa, es fácil que un zagalico de la familia jugando, jugando se arrime y le dé a cualquier botón.
–¿Pero el fallo no es telemático?
De eso hablaremos mañana. Salvo que estos tíos enmudezcan y vuelva todo a lo suyo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.