Secciones
Servicios
Destacamos
NE
MOLINA DE SEGURA
Domingo, 27 de diciembre 2020, 20:40
Una de las compañías más dulces e internacionales del tejido empresarial de la Región, Vidal Golosinas, ha realizado una macro donación que supera las 13 toneladas sumando azúcar y productos. «Son más de seis años los que llevamos realizando donaciones de azúcar a final de año. Estamos muy concienciados sobre nuestro papel en la sociedad y procuramos aportar todo cuanto podemos. Además, hemos aumentado estas contribuciones debido a la situación que estamos viviendo actualmente», afirman desde la compañía. Los destinatarios del azúcar son asociaciones humanitarias como Cruz Roja y Cáritas de Molina de Segura, Murcia y Hellín, así como Obra Social del Ayuntamiento de Cieza.
También se ha destinado una partida especial de 5.000 bolsitas de golosinas a Jesús Abando y al Centro San Antón de Murcia para que puedan repartirlas en cada una de las comidas y lotes que entregan a aquellos que más lo necesitan.
Los trabajadores de Vidal también han querido colaborar participando en la recogida de juguetes nuevos iniciada por Cruz Roja bajo la campaña 'Sus derechos en juego'. Gracias a este sencillo gesto van a contribuir a alegrar las fiestas a más de un centenar de niños de familias vulnerables.
Esta acción se suma al paquete de medidas solidarias que puso en marcha la empresa desde el comienzo de la emergencia social provocada por la Covid-19. Alcanzaron la cifra de diez toneladas de azúcar y más de 42.000 bolsitas de golosinas enviadas a centros sanitarios y asociaciones humanitarias de todo el país. En total, la colaboración de Vidal durante 2020 supera las 23 toneladas de azúcar y 47.000 bolsitas de golosinas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.