Secciones
Servicios
Destacamos
NE.
Murcia
Miércoles, 12 de marzo 2025, 00:21
La empresa murciana Mundolatas ha cosechado un enorme éxito en la primera feria que han organizado sobre envase metálico, denominada World Can Experience, celebrada en Dubái del 24 al 27 de febrero. Al evento asistieron 128 empresas de todo el mundo y más de 300 participantes.
La calidad de las mesas redondas y el alto grado de especialización y profesionalización ha dejado un buen sabor de boca en todos los participantes que han inundado las redes sociales con felicitaciones generadas, alcanzando los 4.4 millones de impresiones.
En World Can Experience han estado presentes empresas del máximo nivel como las multinacionales Eviosys, Crown Cork, CCMC, Kaveh Aluminum, EGA, Pepsi, Coca Cola, Nestlé, Balmer Lauwrie, Bemasa, EMIC, Can Corporation of America, Canpack, Royal Can Co, Unibev, Jordan Canning, entre otras.
También han participado las asociaciones relacionadas con el sector del ámbito europeo y mundial como Steel for Packaging Europe, Every can counts, IPA (International Packaging Asociation) Aluminium Reciclying Coalition y Wica (Women In Canmaking Association).
Otras empresas de primer nivel proveedoras fueron Belvac, Roeslein, Minster, Stolle, CMB, INX, PPG, Henkel, CB Ceratizit, entre otras
Los industriales de la Región de Murcia que asistieron fueron las empresas Peñalver, Bemasa, Loliser, Matriruiz, Autorrema y Eviosys.
El fundador de Mundolatas y creador de World Can Experience, Fernando Fuentes, afirma sentirse profundamente emocionado y satisfecho con el éxito alcanzado. «La respuesta entusiasta de todos los participantes ha sido realmente excepcional, lo que refuerza la importancia e impacto de este evento».
Fuentes resalta el esfuerzo y la dedicación del equipo interno, cuyo trabajo destacado ha sido esencial para alcanzar estos resultados. El empresario asegura que el resultado ha superado ampliamente sus expectativas: «Romper la barrera de los 300 asistentes en la primera edición es algo excepcional».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.