

Secciones
Servicios
Destacamos
BENITO MAESTRE.
Cartagena
Jueves, 17 de octubre 2019, 01:23
Adquirir una vivienda genera estrés emocional al cliente, ya que esta decisión suscita incertidumbre y requiere una gran inversión financiera. Por ello, lo más aconsejable es rodearse de los mejores profesionales del sector con la intención de afrontar este momento de una manera más liviana, satisfactoria y sin prisas. Para muestra, el equipo de la promotora e inmobiliaria Mattis Elit acompaña al comprador desde el principio hasta el final del proceso, haciéndolo participe de cada paso. Esta cercanía y asesoramiento continuo se completa con una contrastada experiencia, profundo conocimiento del sector y alta capacidad gráfica, técnica y organizativa en la ejecución de proyectos personalizados.
Técnicas Inmobliarias Mattis Elit nace con una marcada orientación al cliente y vocación innovadora, bajo el respaldo de Bernardino Arquitectos, un estudio de arquitectura, ingeniería y urbanismo de Cartagena con más de 30 años de ejercicio profesional y multitud de proyectos dirigidos y ejecutados. De este modo, ambas empresas realizan un trabajo conjunto: la primera promueve y la segunda diseña promociones a medida, dinámicas y vivas.
Ubicación: Calle Comedias, 1 - 3ª planta. Cartagena
Teléfono 968 12 40 15-968 50 95 18 - 627 011 264
Web: www.sanjuan1.com
Correo: ventas@mattiselit.com
Juntas comparten el mismo corazón, un equipo humano multidisciplinar que destaca por su lectura acerca de la individualización: entiende que los espacios son personales y sin reglas escritas, ya que los usuarios y familias tienen sus propias necesidades. Además, estos expertos captan las tendencias más vanguardistas y las fusionan con la última tecnología, energías renovables y materiales de primera calidad con la finalidad de crear proyectos confortables, inteligentes y para ser vividos.
Estos conceptos se ponen de manifiesto en la primera promoción de Mattis Elit en Cartagena, ubicada en la céntrica calle San Juan. El edificio Tercer Baluarte ofrece a los compradores un amplio abanico de posibilidades en cuanto a distribución e interiorismo, ya que cada vivienda se diseñará de manera personalizada en función del gusto y preferencias de los futuros propietarios.
Este inmueble consta de viviendas, principalmente, de dos, tres y cuatro dormitorios aunque, gracias a su planteamiento flexible, da la opción de modificar los espacios para alcanzar los cinco o seis dormitorios. Además, alberga un espacio común para conectar el acceso único, ubicado en la calle San Juan, con cada uno de los cinco bloques de viviendas. La entrada de vehículos, por su parte, se realizará por la calle Carlos III mediante una rampa que resuelve el aparcamiento subterráneo.
En su construcción solo se emplearán materiales de primera calidad que permitan aumentar el confort y diseño, como suelos de gres porcelánico o tarima de madera, revestimientos de baños y cocina en gres porcelánico y ventanas de aluminio lacado en gris con doble vidrio. Los baños se componen de plato de ducha de resinas y grifo con rociador, inodoro suspendido y lavabo con grifo monomando, mientras que las puertas de paso y armarios se resuelven de suelo a techo con madera chapada en diferentes acabados. También incluye lo último en tecnología: fachada eficiente, equipos de refrigeración, calefacción por suelo radiante y domótica, lo que aporta un plus de exclusividad, bienestar y modernidad.
Como el contenido es tan importante como el continente, el edificio Tercer Baluarte está proyectado en pleno centro de Cartagena, una zona llena de vida con servicios, comercios, transportes, colegios, instituciones públicas, conjunto histórico y el imponente puerto. Este inmueble da a tres calles muy transitadas: San Juan, Carlos III y Juan Fernández, que lo sitúan en una ubicación inmejorable.
Además, este solar alberga los restos de un importante hallazgo arqueológico: el tercer baluarte de la Muralla de Carlos III que data del siglo XVIII, de ahí el nombre del edificio. Por el especial carácter de protección de este monumento, se ha llevado a cabo una compleja labor restauradora para su conservación y la prolongación de la Muralla de Tierra, así que este inmueble se proyecta desde el diálogo y el respeto a la memoria histórica del lugar.
Mattis Elit pone al comprador en la posición central tanto en la búsqueda como en la construcción de su nueva vivienda, haciéndole sentir uno más del equipo de arquitectos y técnicos encargados de asesorarle y guiarle durante todo este proceso.
De este modo, ofrece una alternativa a la nueva tendencia de restaurar viviendas, pudiendo diseñarlas antes de que comiencen las obras sin que requiera de una fuerte inversión. Esta excelente sintonía deriva en el desarrollo de proyectos integrales mucho más individualizados, cuyos resultados son la suma de satisfacer las necesidades y premisas del comprador y crear espacios funcionales y de calidad.
Es por ello que a Mattis Elit le gusta pensar que el verdadero lujo reside en el espacio en sí: «Cuando arquitecto y cliente dialogan, aparece la arquitectura de calidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.