Borrar
PREMIO PYME DEL AÑO 2025

Banco Santander y Cámara de Cartagena, Cámara de Murcia y Cámara de Lorca lanzan la novena edición del Premio Pyme del Año de Murcia

Las empresas interesadas podrán presentar las candidaturas a través de las páginas web de la Cámara de Cartagena, Cámara de Murcia y Cámara de Lorca desde el 19 de febrero hasta el 2 de abril

Jueves, 20 de febrero 2025, 18:09

Banco Santander, la Cámara de Comercio de Cartagena, la Cámara de Comercio de Murcia y la Cámara de Comercio de Lorca convocan, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Verdad, la novena edición del Premio Pyme del Año de Murcia. El objetivo de este certamen es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El plazo de presentación de candidaturas para el premio Pyme del Año 2025 comienza el 19 de febrero y se cerrará a las 20:00 horas (hora peninsular) del próximo 2 de abril.

A esta nueva convocatoria pueden concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia con menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2024 que tengan la sede social en la provincia de Murcia.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible.

La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2025, que se fallará en el primer trimestre de 2026. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Cómo participar

Las empresas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en las páginas web de la Cámara de Cartagena, de la Cámara de Murcia y Cámara de Lorca de la web de la Cámara de Lorca donde también pueden consultar las bases del concurso.

El jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos sostenibles en los que ha participado.

10.815 pymes participantes desde la creación del Premio

El Premio Pyme del Año se consolida con esta novena edición como el galardón de referencia para las pequeñas y medianas empresas españolas. El año pasado, octava edición del Premio, se inscribieron un total de 1.639 empresas de las 50 provincias y participaron 52 Cámaras de Comercio territoriales, 13 Direcciones Territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de la prensa española.

Desde 2017, año de su lanzamiento, ya son 10.815 pymes que han participado en este certamen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Banco Santander y Cámara de Cartagena, Cámara de Murcia y Cámara de Lorca lanzan la novena edición del Premio Pyme del Año de Murcia