Borrar
En la parte superior se observa una matrícula original de Rusia con el distintivo y la bandera; en la fotografía inferior se ve otra matrícula con la referencia de Rusia oculta para evitar su identificación, una irregularidad sancionada en el reglamento de circulación. R. C.
La Policía detecta vehículos de rusos sin distintivo para evitar su identificación

La Policía detecta vehículos de rusos sin distintivo para evitar su identificación

Los propietarios eliminan cualquier referencia a su país en coches en su mayoría de alta gama, una práctica sancionada por el reglamento de circulación español

Mateo Balín

Madrid

Martes, 1 de noviembre 2022, 00:09

Vehículos rusos que circulan por carreteras españolas han tapado o directamente han eliminado de sus matrículas el signo distintivo de su país. Funcionarios policiales han ... detectado en los últimos meses, coincidiendo con el comienzo en febrero de la agresión militar en Ucrania y, sobre todo, con la aplicación de sanciones a una extensa lista de empresarios cercanos al Kremlin con activos en la Unión Europea, la presencia de coches cuyos propietarios han ocultado de forma intencionada los caracteres esenciales del registro del vehículo. Quieren evitar ser identificados o prevenir represalias y daños materiales por razón de su origen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Policía detecta vehículos de rusos sin distintivo para evitar su identificación