

Secciones
Servicios
Destacamos
ángel alonso
Yecla
Martes, 30 de agosto 2022, 21:20
Árboles caídos, tendidos eléctricos por el suelo, antenas arrancadas y sillas de terrazas volando por los aires son algunas de las consecuencias de una fuerte tormenta de intensa lluvia, con rachas de viento que alcanzaron los 90 kilómetros y bolas de pedrisco que este martes pasó por el casco urbano de Yecla. A pesar de su virulencia, apenas duró 15 minutos, y afortunadamente no causo daños personales.
No obstante, durante horas estuvieron cortadas al tráfico varias calles céntricas del casco urbano debido a la caída de ramas de árboles, de las cuales algunas se precipitaron sobre vehículos estacionados. También en el centro de la localidad, una antena de telecomunicaciones fue derribada por el viento, lo que provocó la intervención de los bomberos.
En la carretera que une Yecla con Villena hubo zonas completamente anegadas, aunque el tráfico no se llegó a cortar gracias a que se desvió por la vía de servicio. Los efectivos de emergencia y una decena de técnicos municipales estuvieron durante horas tratando de restablecer la normalidad en la ciudad que se vio paralizada por este fenómeno meteorológico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.