Secciones
Servicios
Destacamos
ÁNGEL ALONSO
Domingo, 4 de enero 2015, 00:38
Los anteriores trabajadores de la fábrica de colchones Comodón explican en un comunicado que han retirado de su nueva cooperativa el nombre de la marca antes de que la reclamación de los actuales propietarios de Yecla llegara a los tribunales por el presunto uso indebido del nombre comercial.
En un escrito remitido a 'La Verdad', estos empleados de Mula dan su versión en relación a un artículo publicado el pasado 2 de enero en el que se explicaba el proceso de adquisición de la marca Comodón por parte de los empresarios yeclanos, que la consiguieron en el proceso de liquidación de la propietaria original. Un grupo de 17 de los anteriores trabajadores explican que «no les gustó que utilizáramos ese nombre y empezaron con los conflictos de la patente».
Los citados empleados siguen trabajando en la nueva cooperativa en Mula y son «el corazón de la empresa que se adquirió. No pudimos comprar la marca en el concurso de acreedores por no tener dinero». Así, aseguran que «la gente debe saber que quien construye una marca y da la garantía de sus productos son los obreros, porque tienen la experiencia adquirida», comentan en relación a la fuga de la marca Comodón a otra empresa, que crece exponencialmente desde que la compró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.