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Después de mes y medio de servicio, las rutas de la compañía Volotea entre la Región de Murcia con Madrid y Barcelona tienen hasta ahora mayor demanda con la Ciudad Condal en días clave que con la capital de España. Ambos destinos empezaron a operar los pasados 1 y 3 de diciembre, y, desde entonces, los vuelos registran una ocupación media de alrededor del 70%, con picos de ocupación del 99% en el caso de la ruta entre Barcelona y la Región en las fechas de alta demanda, como el puente de diciembre o los festivos navideños, informó ayer a LA VERDAD la compañía que preside el empresario murciano Carlos Muñoz.
La empresa indicó que la ocupación de las rutas «ha ido en aumento y estamos seguros de que, a medida que se acerque la primavera y la época estival, los datos mejorarán aún más y tendrán una muy buena aceptación».
En cuanto a las acciones que está llevando a cabo la aerolínea para dar a conocer estas rutas, además de las campañas de marketing digital, social media y publicidad exterior que ya se activaron en el mes de noviembre en Barcelona y Madrid, indica que en el primer semestre de este año seguirá «apoyando la visibilidad de la Región a través de vallas publicitarias en lugares emblemáticos», tanto de la capital como de la Ciudad Condal, y reforzando la comunicación digital a través de sus canales propios y de medios de comunicación. «Estamos felices de poder contribuir a que más personas conozcan la Región e impulsar su enriquecimiento económico y social», apuntó.
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