Borrar
Javier Carrión / AGM
Vidal: «Sean 500 o 600, nos parece igual de reprobable»

Vidal: «Sean 500 o 600, nos parece igual de reprobable»

La portavoz del Gobierno y líder de Ciudadanos insiste en que una comisión de la Asamblea investigue el escándalo de las vacunaciones

Jueves, 28 de enero 2021, 14:59

La portavoz del Gobierno regional y coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal,considera «igual de reprobable» la alteración en el orden del protocolo de vacunación contra el Covid-19, «sean 500, 600 o muchas más» las personas que se hayan beneficiado del mismo, indicó a propósito de la información publicada hoy por LA VERDAD. En la rueda de prensa, Vidal precisó que este asunto no se había tratado en el Consejo de Gobierno, y que probablemente se haga en el seno del Comité de Seguimiento Covid. Apuntó que quiere conocer «el alcance de esta situación», y se reafirmó en que la única manera posible de hacerlo es «mediante una comisión de investigación en la Asamblea».

Sobre las declaraciones del secretario general del PSRM, Diego Conesa, de que podía haber altos cargos del PP vacunados en Madrid saltándose el protocolo, el consejo Javier Celdrán manifestó que «es difícil valorar y calificar una estrategia mezquina. Con estas declaraciones demostró que no tiene escrúpulos ni moral. No aportó ni un solo papel. Ha quedado como un mentiroso ante toda España. Debe tomar una decisión en conciencia», señaló el consejero, dando a entender que el secretario general del PSRM debe asumir sus responsabilidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Vidal: «Sean 500 o 600, nos parece igual de reprobable»