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Dos vehículos de las empresas concesionarias del servicio de autobús, ayer, en la plaza Circular. GUILLERMO CARRIÓN / AGM

Los usuarios del nuevo servicio de bus permanecen sumidos en la confusión

Los viajeros se quejan de la «falta de información» y denuncian la reducción de la frecuencia horaria y el menor número de paradas en algunas líneas

Miércoles, 8 de diciembre 2021, 02:06

Uno, tras otro, tras otro... Con la esperanza de que, esta vez sí, el autobús que llega a la parada de la plaza Circular sea el que lleva esperando dos horas 'El Peque', como conocen a José Antonio Martínez en su Lorquí natal. Estira ... su cuello para comprobar que no, esta vez tampoco. Con este ya son seis los coches que pasan de largo. «Estoy quemado, llevo desde las 9 de la mañana aquí y todavía no ha llegado el mío», comenta con gran indignación. Este ilorcitano se queja de que «no hay nadie que informe», pues ni siquiera los carteles colgados a tal efecto en las marquesinas o los librillos que portan los conductores consiguen despejar sus dudas.

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