![La UCAM presenta su nuevo servicio Alumni, con más de 1.600 inscritos](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2025/02/01/198520257--1200x840.jpg)
![La UCAM presenta su nuevo servicio Alumni, con más de 1.600 inscritos](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2025/02/01/198520257--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
UCAM
Sábado, 1 de febrero 2025, 10:20
Hace dos años, con motivo del 25º aniversario de la UCAM, se celebró un encuentro muy especial con los 'alumnos fundadores' de la Universidad, que fue la antesala del nacimiento del servicio UCAM Alumni, que se presentó esta semana en el Monasterio de Los Jerónimos. Este evento, cargado de emoción, reunió a numerosos egresados de la institución universitaria. Recientemente se anunció la creación de este servicio, siendo ya más de 1.600 antiguos alumnos los que se han inscrito en esta iniciativa, que busca fortalecer los lazos entre la Universidad y quienes han formado parte de ella a lo largo de los años.
El acto, conducido por el periodista Fran Sáez, antiguo alumno del Grado en Periodismo de la UCAM, contó con la intervención de la rectora de la Universidad, Josefina García, y José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales.
Durante el encuentro, se celebró una mesa redonda en la que participaron tres 'alumni' que han alcanzado el éxito en sus respectivas trayectorias: Anabel Hernández, creadora de 'Mira qué plan'; Lucía Aguado (The Saiyan Kiwi), CEO de Saiyan Workout; y Pablo Franco, CEO de Embargos a lo Bestia. Los ponentes resaltaron la importancia de la formación continua, el valor de la red de contactos generada en la UCAM y el sentimiento de pertenencia a una comunidad que sigue acompañándolos en su desarrollo profesional.
La Universidad Católica de Murcia ha puesto en marcha su comunidad Alumni para conectar antiguos alumnos y permitirles asistir a eventos presenciales y 'online' donde compartir experiencias, ofrecerles formación a través de mentorías o webinars que les posibiliten potenciar su perfil profesional y crecer laboralmente, asistir a jornadas de trabajo donde construir alianzas u ofrecerles facilidades para acceder a servicios y eventos. Por todo ello, este nuevo servicio de la UCAM impulsa el desarrollo profesional, la formación y el 'networking', agradeciendo a sus Alumnis su compromiso de pertenencia a la institución.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.